El arte en la palabra

elartedelapalabraAyer lunes me volví a poner mi traje de pirata y surqué los mares hasta Aranda del Duero, en la provincia de Burgos, donde asistí a la inauguración de una exposición colectiva en la que colaboro con dos obras. “El arte en la palabra”, se titula. Y yo, que siempre he apostado por las letras, las palabras y la tipografía en mis obras no pude sentirme más emocionado e identificado con esta muestra que se puede visitar hasta el próximo 14 de junio en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura del municipio.

Organizada por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, “El arte en la palabra” llena la Casa cultural de Aranda del Duero de arte contemporáneo. Allí, mis dos obras descansan junto a manuscritos de José Vela Zanetti, Rafael Alberti, Carlos Bousoño, Antonio Colinas, José Corredor-Matheos, Victoriano Crémer, José María Fernández Nieto, Pablo García Baena, José Hierro, Leopoldo de Luis, Francisco Pino, Claudio Rodríguez y Jesús Hilario Tundidor. Y pinturas de Bonifacio Alfonso, Rafael Canogar, Antonio Clavé, Alvaro Delgado, Luis Feito, Pablo García Baena, Eugenio Granell, Josep Guinovart, José Hierro, Benjamín Palencia, José María Pérez de Cossío, Francisco Pino, Miguel Rodríguez Acosta, Eduardo Úrculo, Joaquín Vaquero Turcios, Félix de la Vega y Andrés Viloria.

No pueden estar mejor acompañadas. Como no pude estar yo mejor acompañado durante la inauguración de la exposición, junto al comisario de la muestra, Adolfo Alonso Ares, y la concejal de Cultura de Aranda del Duero, Celia Bombín. Así da gusto sacar a relucir mi lado más pirata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s